Buscar dentro de este blog

domingo, 24 de mayo de 2009

Super Mario

Estimados Freakys, con motivo de nuestro dìa... el dìa del orgullo Freaky quiero dedicarle un post a un juego que a marcado la vida de todo Freaky.. el Mario Bros!




Mario Bros es un videojuego creeado por Shigeru Miyamoto y desarrollado por Nintendo en 1983, recordemos que Mario apareciò por primera vez como un personaje llamado Jumpman en el famoso juego Donkey Kong .

La historia de Los hermanos Mario trata sobre dos fontaneros (Mario y Luigi), que investigan las alcantarillas de Brooklyn, después de que criaturas extrañas hayan ido apareciendo por ahí...

Super Mario Bros. 3 - para mi el mejor juego de la historia - Se publicó el 23 de octubre de 1988 en Japón y el 12 de febrero de 1990 en América. Fue diseñado por Shigeru Miyamoto, y la música fue compuesta por Kōji Kondō.
Super Mario Bros. 3 introdujo la posibilidad de mover la pantalla diagonalmente gracias a un chip instalado en el propio cartucho.
Este chip fue diseñado específicamente para este juego ya que Shigeru Miyamoto quería hacer un juego mejor que el primero de la saga en todos los sentidos.
Cabe destacar que Super Mario Bros. 3 es el juego màs vendido de la historia :)



Mario Freaky gamers:

En este sitio veran la lista de todos los juegos de Mario: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Mario_games_by_year

Seguramente todos recordaran la pegadisa musica del juego (ringtong infaltable del celular de todo freaky), en este videito vemos a un ponja freaky tocando el tema del juego:



Por ùltimo veremos a un verdadero freaky gamer que pasa todo el juego Super Mario Bros 3 en tan solo 11 minutos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario