Buscar dentro de este blog

sábado, 12 de septiembre de 2009

MSN via SMS


Desde ayer, Micro$oft anunció la disponibilidad de un nuevo servicio en Argentina (solo para clientes de Personal) que te permite chatear con tus contactos de MSN mediante mensajes SMS.
En principio está pensado para los usuarios que posean teléfonos de poca tecnología, que no puedan correr ningún cliente compatible con la red del MSN.

El proceso de registro es muy simple, pero el uso es bastante engorroso y los SMS no tienen ningún costo adicional.



Para registrarse tienen que ingresar en el sitio SMS para Windows Live Messenger, ahí tienen que loguearse con su Live ID e ingresar el número de teléfono que van a asociar a la cuenta. El sistema les enviará un código de confirmación a través de SMS, y ustedes tendrán que ingresarlo para confirmar que efectivamente son propietarios de la línea.

Una vez confirmado todo, podremos mostrarnos como disponibles en el sistema enviando un SMS con el comando “ON” al número que nos indican, y para ocultarnos enviamos el comando “OFF”. El sistema siempre nos confirmará luego de cada comando enviado, podemos agregar contactos y chatear con ellos desde el teléfono, sin necesidad de que ellos usen este sietema, pueden hablarte desde su computadora usando el Windows Live Messenger tradicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario