Buscar dentro de este blog

miércoles, 27 de enero de 2010

Apple Ipad

iPad posee una pantalla de 9,7'', capacidad multitouch, 16GB, 32GB o 64GB de capacidad en un disco flash, una autonomía de 10 horas, Wi-Fi y un chip A4 de Apple, de 1GHz. 

Cuenta con un solo botón y un teclado táctil competo, por lo que no estaba del todo errado comparar a la iPad con un "iPod gigante".



Algunos modelos incluirán conectividad 3G en los EEUU. Allí ofrecerán dos planes de datos a los clientes de AT&T: 250MB por u$s15 mensuales o u$s30 por navegación sin límites.

Tal como los iPhone y los iPod Touch, la iPad permite la descarga de cualquiera de las aplicaciones disponibles en la App Store de Apple.

Jobs aseguró que la computadora tipo tablero será mejor que los teléfonos y las portátiles actuales para ver videos, disfrutar videojuegos y leer libros electrónicos.

Al presentar la iPad, Jobs despreció a las netbooks: “Algunas personas creían que ese espacio (entre un smartphone y una notebook) lo cubrían las netbooks. El problema es que las netbooks no son las mejores en nada”.

Nosotros creíamos que debía haber algo mejor. Y lo llamamos iPad”, agregó.

Más íntima que una laptop, con más capacidades que un smartphone", dijo y agregó que "puedes girarlo en el sentido que quieras. Este dispositivo es extraordinario. Puedes navegar por Internet y es la mejor experiencia que nunca tuviste antes”, explicó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario