Buscar dentro de este blog

miércoles, 28 de abril de 2010

Balmer apadrinó UADE Labs

En su segunda visita a la Argentina, Steve Ballmer,  expuso la visión de Micro$oft sobre "cloud computing" y fue elegido como padrino del  UADE Labs.
Este laboratorio supuestamente apuesta a la innovación educativa y fomenta la investigación universitaria...

Jorge del Águila, rector de UADE dijo: “La iniciativa busca elevar el nivel de la educación superior argentina dotando de un mayor profesionalismo a la formación de los estudiantes universitarios, promoviendo la transformación de la infraestructura educativa nacional y regional”.

La verdad es que lo que dijo da que pensar... ya que relacionan el profesionalismo y la educación con una empresa capitalista y privativa (es de entenderse viniendo de la UADE). 
Pero, como investigas sobre un sistema que no podes modificar, analizar, entender en profundidad como funciona y que encima no se encuentra bien documentado? 
Además, el EULA privativo de Micro$oft no permite modificaciones sobre los mismos...

UADE distinguió a Ballmer en “reconocimiento a su gestión en la consolidación del liderazgo mundial de Microsoft y por su sobresaliente labor en pos del desarrollo de la industria de IT -> WTF??!!!

Una vergüenza

1 comentario:

  1. La UADE es un panqueque....

    Hicimos ( CaFeLug ) varias reuniones de SL y siempre nos felicitaban y hablaban maravillas de lo que es el Software Libre...

    y ahora se panquequiaron con es dolape !!!!

    Lo unico que les interesa es tener mas alumnos que pongan platita a fin de mes...

    ResponderEliminar